martes, 14 de febrero de 2017

Smartwatch i5 plus : una pulsera de actividad barata y funcional

El i5 Plus smart watch, un wearable muy interesante que ronda un precio de 16 dolares y nos ofrece un montón de cosas. En un mismo dispositivo tenemos integrado un cuantificador de actividad personal y un centro de notificaciones con su propia pantalla.



La pulsera de actividad I5 Plus ha destacado en china no solo por contar con funciones exclusivas muy llamativas y añadir, por supuesto, las funciones básicas que lo usuarios de pulseras inteligentes esperan, sino también por tener un precio reducido que la hace totalmente asequible.
Una de las características más interesantes y relevantes de la pulsera de actividad I5 Plus es sin duda las dos formas en las que el reloj inteligente “despierta”, la primera es muy novedosa y llamativa; Puedes hacer que la pulsera encienda su pantalla con tan solo hacer el gesto de girar la muñeca, pero si esto no es suficiente, también puedes encender su pantalla tocando una vez en ella, de cualquier forma el dispositivo responde muy rápido.
Otro gran acierto de la pulsera de actividad I5 Plus es su diseño ya que al contrario de muchos otros dispositivos del mismo tipo, este se carga usando una conexión USB incluida dentro de la misma pulsera, así no tendrás que usar un cable externo siempre que quieras recargar tu banda inteligente.
Si desean comprarlo , esta disponible en la tienda de Gearbest a un precio de $16 dolares , les dejo el enlace de compra:

http://www.gearbest.com/smart-wristband/pp_180798.html?vip=940021


 Comprar Aqui

Aqui les dejo un pequeño video del desempaquetado del producto



No hay comentarios:

Publicar un comentario